Caminata de Oracion por la Paz

Caminata de Oración por la Paz

Bless the City /Bendiciendo la ciudad – Boston

Caminata de Oracion por la Paz - 24 de junio de 2017 - 3134 Washington St, Roxbury, MA

Caminata de Oracion por la Paz

Dios bendiga a todos,

Tenemos la responsabilidad de ver pasar nuestras diferencias doctrinales y denominaciones, y unirnos para orar por la ciudad que el Señor nos ha dado para ser “luz” en nuestra ciudad. La organización Bless the City (Bendiciendo la Ciudad) quisiera ver el cuerpo de Cristo unido mientras caminamos, oramos fervientemente por la paz y un resurgimiento de esperanza y paz para nuestras comunidades e Iglesias. Nos gustaría verlos venir y traer su estandarte que exalta a Jesús y traer esperanza a nuestros vecinos.
Estaremos caminando desde Egleston Square YMCA hacia Marcela Park en Roxbury. En el parque tendremos Alcance Evangelistico a los desarrollos de viviendas locales (Academia Homes & Heath Street). En el parque estaremos bendiciendo a cerca de 300 familias e individuos con un día de evangelismo a través de la música, el drama y un poderoso mensaje de esperanza y amor De Cristo. ¿Se unirían a nosotros a demostrar a nuestra comunidad que el pueblo de Dios no se esconde detrás de sus iglesias, y están dispuestos a mostrar el verdadero amor de Cristo. El año pasado teníamos alrededor de 200 creyentes caminando y este año estamos orando para que más de 500 personas se unan a nosotros para Bendicir la Ciudad.
¡Únase a nosotros, apoye, ofrezca voluntariamente, ore, alcance, ame, Unete!
UN CUERPO, UN SEÑOR “CRISTO JESÚS”

God Bless All,
We have a responsibility to look pass our denominational and doctrinal differences, and unite to pray for the city that the Lord has given us to be “light” within. The Bless the City organization would like to see the body of Christ unite as we march, pray earnestly for the peace, and a revival of hope and peace for our communities and churches. We would like to see you come and bring your banner that exalts Jesus and bring hope to our neighbors.
We will be walking from Egleston Square YMCA toward Marcela Park in Roxbury. At the park we will have Evangelistic Outreach to the local housing developments (Academy Homes & Heath Street). At the park we will be blessing about 300 hundred families and individuals with a day of evangelism through music, drama and a powerful message of hope and love of Christ. Would you join us as we show our community that the people of God are not hiding behind their church buildings, and are willing to show the true love of Christ. Last year we had about 200 plus believers walking and this year we are praying that 500 plus people would join us to Bless the City.
Please Join us, support, volunteer, pray, outreach, love, unite!
ONE BODY ONE LORD “CHRIST JESUS”