VEN & VE

.

El evangelio de Juan nos cuenta la historia de cómo un hombre llamado Felipe tuvo un encuentro con Jesús que cambió su vida. 

Pero lo más impresionante de esto es que Felipe no pudo contener lo que había vivido- no guardó silencio- sino que inmediatamente corrió a contar lo que le había sucedido.  

El lema para este 2021 es una invitación para seguir el ejemplo de Felipe y contarle a toda persona que hemos encontrado algo diferente; algo que puede cambiar sus vidas.  Felipe le contó a Natanael, quién aunque dudo al principio, aceptó la invitación y llegó a conocer a Jesús.  Ese encuentro también cambió la vida de Natanael.

Hay personas que están esperando esa invitación.  Tu y yo no somos la respuesta… pero podemos guiar a las personas a esa respuesta.  Debemos ser como Felipe y decir: “Hemos encontrado la Salvación:  Ven y Ve y por ti mismo”.  Es hora de salir y decir que en Cristo hay: esperanza, sanidad, consuelo, fortaleza, provisión, milagros, bendición, dirección, y mucho, mucho más.   Vamos a invitar a que las personas vengan / se conecten con nuestra iglesia. 

.