GRUPOS DE ALCANCE

IMPORTANTE
Los grupos de alcance se están reuniendo por ZOOM los días MIERCOLES a las 7:30PM. Si deseas participar, puedes enviarnos un correo electrónico y te brindaremos la información de acceso.

Son reuniones en las casas donde se medita en la Palabra, se ora, y se comparte fraternalmente por alrededor de una hora y media entre semana.  Estos grupos han sido creados para que juntos como iglesia crezcamos en el conocimiento del Señor y de su palabra, oremos los unos por los otros y crezcamos como miembros de la familia de Dios.  Los Grupos de Alcance son un complemento a las actividades de nuestra iglesia pero no sustituyen participación en los servicios de los días jueves y domingo, al contrario, representan un vehículo que fortalece la enseñanza, la oración, y el amor fraternal.  Le invitamos a que visite un grupo y comparta!

Fundados en amor y crecimiento, creemos que somos un cuerpo en Cristo cuando hacemos de la enseñanza, la oración y el amor fraternal, una disciplina necesaria para el avance del Reino de los Cielos.

¿Qué puedo esperar?

Los grupos están conformados por alrededor de 8 personas.  Si usted desea atender una reunión, tenga en cuenta que es cortes el avisar al anfitrión antes de asistir, ya que a veces las reuniones tienen mucha participación y no hay espacio suficiente.  Generalmente, todos los grupos inician con un dialogo por alrededor de 20 minutos, y luego el facilitador introduce una porción bíblica, la cual no es un estudio bíblico en profundidad como los estudios de los días jueves en la iglesia, mas bien una reflexión de un versículo o una conversación del sermón del domingo, y posteriormente se ora por el crecimiento espiritual de todos.  Lo importante es que “todos participemos”, aunque haya un miembro facilitador y un ayudante.

¿Deseas participar?

Los facilitadores y sus ayudantes son miembros que están siendo entrenados para liderar.  Ellos generalmente atienden los estudios bíblicos los días jueves, y pertenecen a otros grupos de alcance. Si usted está interesado en convertirse en un facilitador, acercarse al grupo coordinador y pregunte, vamos a trabajar juntos para que aprenda a dirigir un Grupo de Alcance.  Los anfitriones son miembros regulares de los grupos que ofrecen sus casas para celebrar una reunión.

Llame al teléfono 617-232 –1416 para recibir más información.  En el brochure podrá encontrar información adicional de los grupos que han sido programados para el mes.  Tenga en cuenta que los grupos de alcance tienen las puertas abiertas a todo el mundo, y que hay espacio y oportunidad para que usted participe como miembro, facilitador o anfitrión.

¿Comida? ¿Niños?

La comida en los grupos es una estupenda actividad para socializar, pero recuerde que el propósito de los grupos de alcance es que usted y otros crezcan espiritualmente al reflexionar en la Palabra, orar y compartir en hermandad.  Siempre respete la autonomía del anfitrión, es sugerido que antes de atender un grupo pregunte si esta bien traer niños a la misma. El anfitrión esta en su derecho de acomodar la reunión a las reglas de su casa.