ESFUERZATE & SE VALIENTE

Ese es nuestro lema para este año 2019. Dios nos esta preparando como iglesia para grandes cosas, pero antes de conquistar, debemos de prepararnos. El éxito depende del respaldo de Dios, pero también de nuestro esfuerzo. La victoria solo la acalzan quienes se esfuerzan, perseveran, siguen adelante y no se detienen. La victoria requiere de valor para enfrentar retos y obstáculos.

El camino a la victoria no es fácil y por eso, solo los valientes y esforzados podrán conquistar. Dios nos invita a ser diferentes. Dios nos llama a luchar contra la adversidad, pelear la buena batalla de la fe y conquistar.

En este mundo hay muchos problemas. Hay injusticia, discriminación, indiferencia, corrupción, violencia, engaño, mentira, y muchas cosas mas. El mundo necesita de una iglesia que se esfuerce y sea valiente para levantar la voz por aquellos que necesitan ayuda. Nuestras familias necesitan de personas valientes para luchar por ellas y velar por su bienestar.

Y las almas necesitan de cristianos fuertes y valientes que intercedan por ellas, que les prediquen y les ayuden. Por eso, nuestro lema para este 2019 y la manera en que nuestra iglesia va a trabajar será siendo: Fuertes & Valientes.

Conéctate con nosotros

Visita nuestras pág. en facebook , twitter en donde encontrás anuncios de último momento.  También, puedes ver nuestro calendario para que te enteres de todas las actividades que tenemos en nuestra iglesia.