PASTOR CESAR

César Depaz es el Pastor de la Iglesia Hispana de la Comunidad en Boston, MA y junto con su esposa, Janet, están llevando a cabo un ministerio bilingüe y joven.  Como buen costarricense, César es apasionado al fútbol y amante de la buena comida.  Janet es de Medellín Colombia y tiene una gran experiencia trabajando en administración, educación temprana y desarrollo familiar.  Ellos, junto el excelente equipo de trabajo de la Iglesia Hispana de la Comunidad, tienen como misión presentar  la palabra de Dios de una manera sencilla y fácil de entender a nuestra linda comunidad hispana.

Cesar Depaz is the Lead Pastor at the Hispanic Community Church of Boston and, along with his wife Janet, are leading a young and bilingual ministry.   Cesar is from Costa Rica, passionate about soccer and loves great food.  Janet is from Medellín Colombia, she as well loves good food (especially Colombian arepas) and has a background in early education and family development.    Cesar and Janet along with the great leadership team of Iglesia Hispana, have a burning desire to present the Word of God in a way that is simple and relevant.