Una Breve Historia

La Iglesia Hispana Comunitaria ( antiguo nombre ), fue fundada en el año 1985 en Jamaica Plain, Massachusetts.  Después de muchos años de estar trabajando con la comunidad hispana de Boston y de tener varios pastores, la Iglesia entro en una etapa difícil y llego al punto de ser cerrada por un tiempo muy largo.

Los pastores César & Lisa De Paz vinieron en Septiembre del año 2000 desde Costa Rica para re-iniciar la obra aquí en Jamaica Plain.  Una congregación que estaba prácticamente cerrada.  Con mucho esfuerzo y dedicación, lograron levantar la iglesia hispana en Jamaica Plain.  Los pastores tomaron un gran reto, por que nunca habían estado ni conocido el área.  Sin embargo,  trabajando fuertemente, poco a poco pudieron ir expandiendo su ministerio y ahora, La Iglesia Hispana de la Comunidad, es una Iglesia conocida dentro de su denominación a nivel nacional.

En Noviembre del 2015, Cesar Depaz Jr. llega a ser el Pastor de la Iglesia y ahora, junto a su esposa Janet y un gran equipo de lideres, han asumido el reto de continuar llevanto el mensaje de salvacion a nuestra comunidad hispana.