Dias de Reunion

  • Domingos 1:00 PM – Servicio General
  • Jueves 7:15 PM – Estudio Bíblico
  • Viernes 9:00AM – Ayuno & Oración
  • Viernes 9:00 PM – Noche de Oración  (Ultimo Viernes de cada mes)
  • Sábado 10:00 AM – Reunión de Mujeres (Segundo Sábado de cada mes)

 


 

SERVICIO GENERAL – Domingos 1:00 P.M

Los Domingos nos unimos para celebrar, dar gracias a Dios, compartir con nuestros hermanos y escuchar esa palabra de Dios que nos alimenta y nos enseña a caminar de la mejor manera junto a El. En cada servicio dedicamos un tiempo para alabar a Dios por medio de música de alabanza y adoración dirigida por ministros que sirven con dinamísmo, pasión y excelencia.

Algo que ha caracterizado a nuestra iglesia, es cuando tomamos unos minutos para dar nuestro “Saludo Congregacional”. En este momento salimos de nuestros lugares para bendecir a nuestros hermanos y visitas con un caluroso saludo. En cada reunión Dios se mueve grandemente y podemos experimentar un encuentro con El. Su palabra es predicada con claridad de manera que salimos animados, y con nuevos retos para crecer y desarrollar nuestra vida de Fe. La Escuela Dominical es una parte muy importante para nosotros, ya que tenemos clases para niños y jóvenes en donde se presenta y estudia la palabra de Dios.

 

Estudios Bíblicos – Jueves 7: 15pm

Cada semana nos reunimos para estudiar juntos acerca de la Biblia.  Compartimos acerca de muchos temas y todos tienen la oportunidad de preguntar o compartir lo que piensa.  Tambien tomamos tiempo para dar gracias a Dios y orar por las necesidades del grupo, congregación y peticiones especiales.

 

Viernes de Ayuno & Oración – Viernes 9:00 AM al mediodía

Si deseas pasar un tiempo especial buscándo la presencia de Dios, este es el lugar y tiempo indicado para hacerlo.  Puedes llegar y participar a cualquier hora entre las 9:00 y las 12:00.  Estaremos orando y clamando, así como adorando a nuestro Señor.

 

Reunión de Mujeres – Segundo Sábado de cada mes 10:00 AM

Mujeres de Visión se reune un sábado al mes para orar e interceder, así como para animar y compartir temas relevantes a la familia y la mujer. Par mas detalles dirijase al calendario o para mas información puedes contactar a: María Elena Carmona (857) 919-6972
Para mas información puedes contactar a: María Elena Carmona (857) 919-6972