fbpx

DAR

Gracias por apoyar y colaborar con la iglesia hispana de la Comunidad. Su aporte nos permite conectarnos con nuestra comunidad hispana para llevar un mensaje de amor y esperanza.  Nuestra iglesia utiliza el sistema de SQUARE UP para recibir donaciones y ofrendas electrónicas. Es un medio seguro. Recibirás un recibo por cada donación.

Thank you for supporting Iglesia Hispana de la Comunidad. Your donation will allow us to connect with our Hispanic community to bring a message of love and hope. Once again, thank you so much for your help.

.

.

.

¿Qué es el fondo Covid?
Este es un fondo especial que hemos creado para ayudar a personas que han sido afectadas por la pandemia. Muchas han perdido su trabajo y el peso y la carga financiera es mucha. Como iglesia estamos para ayudar y brindar apoyo en estos tiempos difíciles. Toda ofrenda en este fondo será utilizado para ayudar a las familias en necesidad.

Diezmos & Ofrendas

Somos una congregación generosa. Sus diezmos y ofrendas nos ayudan a llevar a cabo el trabajo y la misión a la cual Dios nos ha llamado. Estamos inmensamente agradecidos por su apoyo y compromiso con nuestro ministerio.

Iglesia Hispana se sostiene gracias a la generosidad y el compromiso de la congregación y amigos cercanos a nuestro ministerio

Pastor Cesar

.

Iglesia Hispana utiliza Squareup

Aunque estamos explorando otros medios, por el momento nuestra iglesia esta utilizando la plataforma de squareup. Por eso, los enlaces te llevarán a nuestra página en squareup llamada: https://iglesiahispanadelacomunidad-444969.square.site/

.

Puedes usar cualquiera de estas formas. Si necesitas mas información, por favor llámanos al (617) 232-1416
Translate »