NUESTRA IGLESIA

Parece obvio e innecesario decirlo, pero queremos que sepas que la iglesia hispana de la comunidad es eso -una iglesia – y no un club social o una organización social sin fines de lucro.  Existimos porque creemos y amamos a Dios y porque estamos agradecidos con El. Nos gusta demostrar nuestra fe por medio de música, arte, ofrendas, oraciones y servicio.  Nos gusta cantar y alabar a Dios en respuesta a su misericordia y amor.

En nuestra iglesia, COMPATIRMOS la palabra de Dios

Somos una iglesia Cristocéntrica y aferrada a la Biblia. Nuestros mensajes, enseñanzas, escuela dominical, conferencias, etc. estan basadas estríctamente en la Biblia. No estamos solo para motivar o inspirar a las personas con un mensaje positivo, sino para comunicar esa palabra transformadora, viva y eficaz basada en valores y principios bíblicos.

Nos gusta estudiar la Biblia por medio del discipulado en grupos pequeños. Cuando nos reunimos, leemos la biblia, hacemos preguntas, comentamos y juntos estudiamos la Palabra.

Como iglesia, existimos para DEMOSTRAR el amor de Dios.

En la Iglesia Hispana de la Comunidad creemos que todos podemos hacer algo que marque la diferencia en una persona, una familia, una ciudad, un país y, porque no, todo el mundo. Creemos que Dios tiene propósito para cada uno de nosotros y ese plan nos lleva a ayudar a los demás. Creemos que Dios te ha dado un talento, una habilidad y un don espiritual para que lo uses a fin de ayudar a otros a acercarse a Dios. En nuestra iglesia hay muchas maneras de servir. Trabajamos con niños, jóvenes, adultos mayores, personas en los hospitales y de muchas otras maneras.

Cuando hay necesidad, nos unimos como iglesia para ayudar.

Conéctate con nosotros

Visita nuestras pág. en facebook , twitter en donde encontrarás anuncios de último momento.  También, puedes ver nuestro calendario para que te enteres de todas las actividades que tenemos en nuestra iglesia.