NUESTRA IGLESIA

Somos una iglesia enfocada en el bienestar de la familia hispana en nuestra ciudad.  Nuestra misión es fortalecer los lazos familiares por medio de la enseñanza y práctica de principios y valores bíblicos.

We are a church that is focused on the wellness of the Hispanic community of our city.  Our mission is to bring restoration to those families who are suffering, through teaching and practicing Christian principles and values, in an effort to strengthen family ties.

NUESTRA ORACION  /  OUR PRAYER

Es nuestra oración que juntos podamos crecer y desarrollar nuestra vida espiritual, llevándola a niveles nuevos, mejores y abundantes en bendiciones.  Oramos por la unión familiar; matrimonios fuertes y mejores relaciones entre padres e hijos.  Oramos y trabajamos para no ver tantas familias inestables, disfuncionales y lejos de Dios, sino que queremos ser el medio para que Dios entre a sus hogares y restaure sus vidas.

It is our prayer that, together, we can grow and develop our faith, taking it to new heights where we can experience abundant blessings.  We pray for family unity, strong marriages and better and stronger family ties among parents and their children.  We pray and work hard to stop families from falling apart, away from God and each other.

MAS QUE UNA IGLESIA… SOMOS UNA FAMILIA!  / MORE THAN A CHURCH, WE ARE A FAMILY!

Creemos que nuestra iglesia debe ser un centro de restauración y adoración a Dios.  La iglesia Hispana de la Comunidad es un lugar en donde las personas pueden encontrar un ambiente de adoración y ver en cada persona un deseo por buscarle y agradarle; pero también es un lugar en donde podemos venir cuando necesitamos de Dios.  Algo que nos caracteriza como iglesia es el amor y compañerísmo que hay entre nuestros miembros –nuestra familia!.  Muchas personas vienen a los Estados Unidos, dejando a su familia en sus países, y han encontrado en nuestra iglesia el amor y amistad que hay en una familia.  Queremos ser ese hombro en donde puedan encontrar apoyo y esa mano que les ayude a tener un encuentro con Dios.

We believe that our church is a place of worship and restoration.  The Hispanic Community Church is a place where people can find a place of worship and see in each person a true desire to seek Him, but also, it is a place where we can find God in times of need.  Our Church is known for the love and fellowship among our members -our family!  Many people come to the United States, leaving their friends and family behind, and have found in our church the love and friendship that they so long miss.  We want to be a church where people can find a shoulder to cry on but also a place where they can find God.