Una iglesia hispana en boston

Existimos porque creemos, amamos y estamos agradecidos con Dios. Nos gusta demostrar nuestra fe por medio de música, arte, oraciones y el servicio a los demás.  Nos gusta cantar y alabar a Dios en respuesta a su misericordia y amor. Y sobretodo, somos una iglesia llamada a servir a nuestra comunidad.

Somos una iglesia Cristocéntrica y aferrada a la Biblia. Nuestros mensajes, enseñanzas, escuela dominical, conferencias, etc. estan basadas estríctamente en la Biblia. No estamos solo para motivar o inspirar a las personas con un mensaje positivo, sino para comunicar esa palabra transformadora, viva y eficaz basada en valores y principios bíblicos. Nos gusta estudiar la Biblia por medio del discipulado en grupos pequeños. Cuando nos reunimos, leemos la biblia, hacemos preguntas, comentamos y juntos estudiamos la Palabra.

CRECER

Nuestro deseo es que puedas fortalecer y desarrollar tu relación y comunión con Dios, así como los unos con los otros a través del servicio a los demás.
En la Iglesia Hispana de la Comunidad creemos que todos podemos hacer algo que marque la diferencia en una persona, una familia, una ciudad, un país y, porque no, todo el mundo. Creemos que Dios tiene propósito para cada uno de nosotros y ese plan nos lleva a ayudar a los demás. Creemos que Dios te ha dado un talento, una habilidad y un don espiritual para que lo uses a fin de ayudar a otros a acercarse a Dios. En nuestra iglesia hay muchas maneras de servir. Trabajamos con niños, jóvenes, adultos mayores, personas en los hospitales y de muchas otras maneras.